O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|Worldwide | Harry Styles| | EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Worldwide | Harry Styles| |

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA EN LA NOVELA?

|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l1069%|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l10 69% 
[ 9 ]
|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l1015%|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l10 15% 
[ 2 ]
|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l1015%|Worldwide | Harry Styles| | Vote_l10 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

|Worldwide | Harry Styles| | Empty |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 5:04 pm

Nombre: WORLDWIDE
Autor: Yopi, todo salio de mi mente
Genero: Romantica
Advertencias: Ninguna por el momento, pero NECESITO CHICAS
Otras Paginas: Si, en facebook  


Última edición por alexa styparholikson el Miér 10 Jul 2013, 7:06 pm, editado 13 veces
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 5:07 pm

SINOPSIS


Como puede dar un giro inesperado en tu vida por fin algo esta saliendo bien llega una noticia y me tengo que alegar de TODO lo que me hace feliz pero me tenia que ir, cosa que no queria ir, era tan feliz a tu lado y se que tu tambien eras feliz a mi lado se notaba en el brillo que se veia en tu mirada esmeralda que tanto amo, pero ahora me obligan a olvidarlo me siento tan mal cada dia olvido tu rostro pero tu voz sigue en mi recuerdo gracias a las llamadas que me haces sabes TE AMO y no te imaginas cuanto asi que te escribo esto para que sepas que TE AME, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE, espero no me olvides como yo lo estoy haciendo, que me predones si encuentro a alguien mas porque no lo amare ni amare a nadie como a ti, no te pido que me esperes por siempre solo te pido que me reuerdes me sigas amando como yo a ti solo eso.

atentamente:
tu pequeña ________.



|Worldwide | Harry Styles| | 12528444124645681890120
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 5:13 pm

HOLISS... ME DIO MUCHA TEEERMURA EL TE AMO, TE AME Y TE AMARE SIEMPRE... LLORO !!! Puedo participar ??

New reader... YOU KNOW... XD Como estas'? YO BIEEEENN... No me preguntaste pero buee.... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 5:56 pm

lalalalaalalalala NECESITO CHICAS


Última edición por alexa styparholikson el Mar 23 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 5:57 pm

Cheersei escribió:HOLISS... ME DIO MUCHA TEEERMURA EL TE AMO, TE AME Y TE AMARE SIEMPRE... LLORO !!! Puedo participar ??

New reader... YOU KNOW... XD Como estas'? YO BIEEEENN... No me preguntaste pero buee.... xD
Hola Cheersei jajaja me algra que estes bien yo tambien lo estoy claro que puedes participar que lindo mi primera lectora de hecho esta nove la tengo en face pero tambien la quiero subir aqui
bueno como quieres participar mandame la sigiente ficha respondida (es pocito la informacion que necesito)
NOMBRE:
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:
CHICO:
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS:
bye besos espero y sigas leyendo la novela =)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 6:01 pm

alexa styparholikson escribió:
Cheersei escribió:HOLISS... ME DIO MUCHA TEEERMURA EL TE AMO, TE AME Y TE AMARE SIEMPRE... LLORO !!! Puedo participar ??

New reader... YOU KNOW... XD Como estas'? YO BIEEEENN... No me preguntaste pero buee.... xD
Hola Cheersei jajaja me algra que estes bien yo tambien lo estoy claro que puedes participar que lindo mi primera lectora de hecho esta nove la tengo en face pero tambien la quiero subir aqui
bueno como quieres participar mandame la sigiente ficha respondida (es pocito la informacion que necesito)
NOMBRE:
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:
CHICO:
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS:
bye besos espero y sigas leyendo la novela =)
ORITA LEO TU NOVELA =)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:26 pm

alexa styparholikson escribió:
alexa styparholikson escribió:
Cheersei escribió:HOLISS... ME DIO MUCHA TEEERMURA EL TE AMO, TE AME Y TE AMARE SIEMPRE... LLORO !!! Puedo participar ??

New reader... YOU KNOW... XD Como estas'? YO BIEEEENN... No me preguntaste pero buee.... xD
Hola Cheersei jajaja me algra que estes bien yo tambien lo estoy claro que puedes participar que lindo mi primera lectora de hecho esta nove la tengo en face pero tambien la quiero subir aqui
bueno como quieres participar mandame la sigiente ficha respondida (es pocito la informacion que necesito)
NOMBRE:
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:
CHICO:
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS:
bye besos espero y sigas leyendo la novela =)
ORITA LEO TU NOVELA =)



DALE... No te la mande antes porque me fui a comer... xD Ahora te la mando... No subo mucho porque la hago con una amiga y por dif cosas no nos podemos juntar :( pero ma;ana escribo yo sola asi subo :P
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 6:29 pm

Cheersei escribió:
alexa styparholikson escribió:
alexa styparholikson escribió:
Cheersei escribió:HOLISS... ME DIO MUCHA TEEERMURA EL TE AMO, TE AME Y TE AMARE SIEMPRE... LLORO !!! Puedo participar ??

New reader... YOU KNOW... XD Como estas'? YO BIEEEENN... No me preguntaste pero buee.... xD
Hola Cheersei jajaja me algra que estes bien yo tambien lo estoy claro que puedes participar que lindo mi primera lectora de hecho esta nove la tengo en face pero tambien la quiero subir aqui
bueno como quieres participar mandame la sigiente ficha respondida (es pocito la informacion que necesito)
NOMBRE:
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:
CHICO:
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS:
bye besos espero y sigas leyendo la novela =)
ORITA LEO TU NOVELA =)



DALE... No te la mande antes porque me fui a comer... xD Ahora te la mando... No subo mucho porque la hago con una amiga y por dif cosas no nos podemos juntar :( pero ma;ana escribo yo sola asi subo :P

OKI, esperare tu ficha!!!
orita empiezo a leer tu novela y veeras mi comentario muy pronto en tu nove =) :aah: bueno byes espero y me mandes pronto tu ficha :bye:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:30 pm

NOMBRE: Mikaela (Dime Mika)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA.. No soy timida, para nada...
CHICO: Niall Horan
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS: Emmm.... Hermana Melliza (? Seria raro para Harry y Niall asi que si... es divertido xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 6:34 pm

Cheersei escribió:NOMBRE: Mikaela (Dime Mika)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA.. No soy timida, para nada...
CHICO: Niall Horan
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS: Emmm.... Hermana Melliza (? Seria raro para Harry y Niall asi que si... es divertido xD

jajaja vale estaras con niall y seras la melliza de la rayis pero seran distintas y parecidas a la vez te parece?
MI DEBILIDAD ES EL CHOCOLATE Y LA PIZZA :corre: MUERO SIN ESOS ELEMENTOS =) :imdead:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:39 pm

alexa styparholikson escribió:
Cheersei escribió:NOMBRE: Mikaela (Dime Mika)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA.. No soy timida, para nada...
CHICO: Niall Horan
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS: Emmm.... Hermana Melliza (? Seria raro para Harry y Niall asi que si... es divertido xD

jajaja vale estaras con niall y seras la melliza de la rayis pero seran distintas y parecidas a la vez te parece?
MI DEBILIDAD ES EL CHOCOLATE Y LA PIZZA :corre: MUERO SIN ESOS ELEMENTOS =) :imdead:


DALE... AHI SI... MUERO... OSEA... DEMENMEN EL CHOCOLATE.... YA !!!! O DISPARO... TATATATTATATATATA XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 6:44 pm

Cheersei escribió:
alexa styparholikson escribió:
Cheersei escribió:NOMBRE: Mikaela (Dime Mika)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA.. No soy timida, para nada...
CHICO: Niall Horan
QUE QUIEERS SER DE LA RAYIS: Emmm.... Hermana Melliza (? Seria raro para Harry y Niall asi que si... es divertido xD

jajaja vale estaras con niall y seras la melliza de la rayis pero seran distintas y parecidas a la vez te parece?
MI DEBILIDAD ES EL CHOCOLATE Y LA PIZZA :corre: MUERO SIN ESOS ELEMENTOS =) :imdead:


DALE... AHI SI... MUERO... OSEA... DEMENMEN EL CHOCOLATE.... YA !!!! O DISPARO... TATATATTATATATATA XD

jajajaja yase
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por danilau Miér 24 Abr 2013, 11:06 am

Nombre: Laura
Edad: 17
D. psicológica: aventurera rebelde fria, bueno eso es al principio en realidad es una chica dulce sencible y romantica ve el lado bueno de las cosas, es muy divertida y ama la libertad, nunca se aferra a NADA, para ella lo mas importante es el criterio propio no le hace caso a malos comentarios pero cuando se meten con sus amigos siempre esta con una sonrisa cínica y luego de eso PUM¡¡¡ el golpe, muchos la critican por su forma de ser pero a ella le gusta solo los que la conocen saben cual es su punto débil fácil, el amor. es pacifica pero cuando se enoja no le gusta que la toquen no habla prefiere estar sola en esos casos, odia ser vulnerable y que la vean llorar mas si es por un hombre.
D. fisica: cabello negro hasta la cintura cuando se los deja con suaves ondas naturales le queda mas corto, ojos marrones y labios rosados, sus mejillas se sonrojan con facilidad,su cuerpo es tonificado pero para ella es normal digo hacer toda clase de deporte en ella es normal.
Gustos:
* los perros
* helado de fresa y torta suiza
* cocinar
* toda clase de deporte mas futboll
* ballet
* patinar en hielo
* la playa
* la noche
Disgustos:
* las mentiras
* los gatos
* el color morado
* ser superficial

estilo: http://1.bp.blogspot.com/_Sz_E65jWEvc/TEhoOhoglgI/AAAAAAAAAAU/zlagUJiT1kU/s1600/selenab.png
http://1.bp.blogspot.com/-t8ZnWpVwJxE/UTBI9QMCTyI/AAAAAAAAEN4/p6elZwwP4GI/s1600/selena+gomez+2013+pics+(8).jpg
http://images6.fanpop.com/image/photos/33500000/Dream-out-loud-2013-selena-gomez-33509511-640-640.jpg
http://s3.argim.net/files/w/selena_gomez_casemate_photoshoot_240.jpg
http://fashdloops.com/wp-content/uploads/2013/02/Selena-Gomez-2013-Casual-Stylish-Fashion.jpg

parentesco con la rayis : bueno ser su amiga pero o sea no asi como la conociste y te cayo genial no nos caímos mal al principio por lo diferente que eramos pero al conocernos mejor nos fuimos uniendo y somos como hermana, la conoci en algún campo de futboll o no se que chocamos ( algo que haga que nos llevemos mal al principio)

chico: zayn malik :oops:


creo que no falta nada igual si llega a faltar algo me avisas :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 1:59 pm

Holaaaaaa, me encantó la sinopsis, casi lloro :'(
Rayis está olvidando a Harreh... Oh God... no me dejes con la intriga!!!
Por cierto...¿puedo estar con Liam?
te dejo mi ficha :3
________________________________________________________


Paula Stark

|Worldwide | Harry Styles| | Tumblr_m5yrgv927S1ry02d9o1_500

Nombre y Apellido: Paula Rosie Stark Potts.

Representante: Chloë Grace Moretz.

Apodo: Pau

Chico: Liam Payne.
|Worldwide | Harry Styles| | Liamwhat

Descripción. Física: Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas y rubias pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo mas delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.

Descripción. Psicológica:Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se este muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que me vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando esta muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja , también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.

Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
>>Hora de Aventura


Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar


¿Qué quieres ser de Rayis?:Mejor Amiga

Tatuajes y Estilo:

>>Infinite
Let's Go
Forever Young
Birds

>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa


Si necesitas algo más, avísame :) x

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Abr 2013, 2:02 pm

danilau escribió:Nombre: Laura
Edad: 17
D. psicológica: aventurera rebelde fria, bueno eso es al principio en realidad es una chica dulce sencible y romantica ve el lado bueno de las cosas, es muy divertida y ama la libertad, nunca se aferra a NADA, para ella lo mas importante es el criterio propio no le hace caso a malos comentarios pero cuando se meten con sus amigos siempre esta con una sonrisa cínica y luego de eso PUM¡¡¡ el golpe, muchos la critican por su forma de ser pero a ella le gusta solo los que la conocen saben cual es su punto débil fácil, el amor. es pacifica pero cuando se enoja no le gusta que la toquen no habla prefiere estar sola en esos casos, odia ser vulnerable y que la vean llorar mas si es por un hombre.
D. fisica: cabello negro hasta la cintura cuando se los deja con suaves ondas naturales le queda mas corto, ojos marrones y labios rosados, sus mejillas se sonrojan con facilidad,su cuerpo es tonificado pero para ella es normal digo hacer toda clase de deporte en ella es normal.
Gustos:
* los perros
* helado de fresa y torta suiza
* cocinar
* toda clase de deporte mas futboll
* ballet
* patinar en hielo
* la playa
* la noche
Disgustos:
* las mentiras
* los gatos
* el color morado
* ser superficial

estilo:

parentesco con la rayis : bueno ser su amiga pero o sea no asi como la conociste y te cayo genial no nos caímos mal al principio por lo diferente que eramos pero al conocernos mejor nos fuimos uniendo y somos como hermana, la conoci en algún campo de futboll o no se que chocamos ( algo que haga que nos llevemos mal al principio)

chico: zayn malik :oops:
creo que no falta nada igual si llega a faltar algo me avisas :hug:



HOLISSSS, gracias por mandarme la ficha :amor: quedas con ZAYN y una pregunta te gusta el basquet?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

|Worldwide | Harry Styles| | Empty Re: |Worldwide | Harry Styles| |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.